28 de julio de 2014

REVUELTO DE GULAS Y SURIMI


- En una sartén con un chorrito de aceite, dorar 1 diente de ajo laminado y 1 guindilla. Añadir 200 grs de gulas y 6 palitos de surimi troceados, y saltear todo junto. 

- Batir 4 huevos, salpimentar y añadirlos a la sartén, retirando la guindilla. Remover todo junto a fuego suave unos minutos, lo justo para que se cuaje el huevo pero que no se reseque.

25 de julio de 2014

LÁGRIMAS DE POLLO

 Un rebozado muy conocido en la blogosfera. A ver qué os parece:

- Mezclar en un bol una taza de pan rallado, 1 diente de ajo picado, perejil, orégano y la ralladura de un limón

- Cortar los filetes de pollo en tiras pequeñas, salpimentar y rebozar con el pan. Sacudir el exceso, pasarlo por huevo batido y freír en abundante aceite caliente. 

- Servir con lechuga y mayonesa.

23 de julio de 2014

SANDWICH DE ATÚN SIN PAN

 A ver qué os parece esta original receta para cuidar un poco la dieta, que me han recomendado de un video de youtube.

- Poner en un vaso 2 claras pasteurizadas y 1 latita de atún al natural con su agua. Triturar con la batidora de brazo y volcarlo en un tupper de plástico rectangular. Tapar con su tapa, levantando ligeramente una de las esquinas y meter al microondas a máxima potencia 4´ si es de 900W o 5´ si es de 750W. Pasado el tiempo, sacarlo del molde, ponerlo en un plato cortándolo por la mitad y dejar enfriar. 

- Cubrir al gusto con lechuga, tomate, queso, mayonesa ligera, rodajas de huevo duro, pechuga de pavo o jamón york… Tapar y comer igual que un sándwich. Se puede espolvorear con orégano.
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