27 de marzo de 2010

POLLO CON COCA-COLA EXPRÉS

Tengo apuntada una receta de pollo con Coca-cola mucho más elaborada, para hacer en el horno que queda muy bien, pero cuando le vi ésta tan rápida a Chris, decidí probarla: Qué rica!!!! Gracias, Chris.

- Poner una lata de Coca-cola en un bol y añadir un sobre de sopa de cebolla.

- En la olla exprés, calentar una cuch. de aceite y añadir ½ pollo troceado y una latita de champiñones laminados escurrida. Dar unas vueltas a todo y echar la sopa con el refresco y un chorrito de ketchup; remover bien.

- Cerrar la olla y dejar 10´ desde que la válvula empiece a girar.

28 comentarios:

  1. ¡Qué buena! Rápida, sencilla y los ingredientes son la alegría de los niños, jejeje.
    Me gusta muchísimo la nueva apariencia de tu blog ¡Es preciosa y muy cómoda!
    Un abrazo y hasta la vuelta Angie.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo este pollo. Seguro que se lo comen todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, un plato super rápido de hacer y tiene pinta de quedar muy tiernito, los peques no pueden quejarse, lleva Coca-cola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene que estar rico!!!
    El aspecto no deja lugar a dudas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Este pollo tiene que estar buenísimo, los guisos de pollo con coca-cola, quedan extraordinarios.
    Besos. Pilar y Mayte

    ResponderEliminar
  6. Si que sale delicioso. Y además está hecho en un plis-plas.
    Con fanta de naranja también sale muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el pollo a la coca cola, pero debe ser rico y con una receta tan sencilla fabuloso, saludoa Angie.

    ResponderEliminar
  8. me estoy resistiendo ha hacerlo...pero tengo que confesar que este tuyo tiene un pinta estupenda
    saludin

    ResponderEliminar
  9. Angie, esto es un expres y lo demas tonteria, jajajja. Yo tengo esta receta pero para el horno. Probare en la cazuela.
    Bss primaverales desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Que rico con esos ingredientes no hay quien falle. Además siendo tan rapidita no da pereza. Gracias por la receta Angie y besos.

    ResponderEliminar
  11. muy rico Angie y enciima express.Besitos

    ResponderEliminar
  12. MENUDA PINTAZA TIENE EL POLLO MADRE MIA MUY BUENA FOTO Y LA COCINERA PORSUPUESTO UN BESITO ANGIE

    ResponderEliminar
  13. La fotito habla sola, y a mi todo lo que sea pollo como que siempre me apetece.
    Rico,..rico Angie.

    un besi preciosa y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio guapa!!! Me gusta mucho tu nuevo estilo de blog!!!!

    Y este plato habla por si solo!!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso, y seguro que sale rico con la coca cola, entonces habra que probarlo, me la llevo.
    buen finde besos

    ResponderEliminar
  16. Qué rico Angie, y encima express.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. lo bueno de no haber podido entrar en unos días es que me has preparado primero y segundo, así que me llevo las espirales y este pollito que aún no lo he probado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bueno!!me sorprendio cuando lo probe.....me falto el chorrito de ketchup,yo no le puse.
    Besets.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es rapidilla de hacer, yo, ya he hecho varias recetas con coca cola, pero, de ésta forma , aún no
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Así lo hace mi mamá y está buenísimo...un plato rico,rico...;))

    ResponderEliminar
  21. Angie, siempre que veo una receta de pollo a la coca cola me digo que tengo que hacerla, al final no lo hago ya que no sé si el sabor acabará gustando. sí la hago será lo más sencilla posible. No me hago la idea de como estará pero por que leo tiene que estar rico. El que has hecho así tiene que estar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mi madre que es la reina de poner coca-cola en cualquier guiso que se preste, lo hace igual sin el kepchup , y la verdad es que queda buenísimo!!!Besos y feliz Pascua

    ResponderEliminar
  23. Caramba. si que es rápida, el pollo con coca-cola es una de esas recetas que tengo pendientes desde hace tiempo y nunca encuentro el momento. Tengo que probarla ya

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Pues como que nunca me ha dado por hacerlo, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los guisos de pollo con coca-cola. Una delicia x

    ResponderEliminar
  26. que rico..me encanta el pollo con ese saborcin

    ResponderEliminar
  27. Tampoco la hice nunca, a mi la cocacola es que no me va, pero seguro que a mis hijos les encantan, besos paisana

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la cocacola, y he oido hablar muy bien de esta receta: pollo con cocacola. ¿de verdad está tan bueno que tanta gente la hace?
    No me atrevo a hacerlo, pero he visto tu receta y me parece genial. ¿me lo recomiendas? La haré algún día.
    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.