8 de marzo de 2010

TORTILLA DE PATATA Y CALABACÍN RELLENA

Una tortilla riquísima. Como no me quedó muy alta para abrirla por la mitad, lo que hice fue cortarla en dos, rellenar y tapar con la otra parte. Probarla y veréis qué buena!

- En aceite, freír 2 patatas medianas y 2 calabacines, todo troceado y con sal. Escurrir en papel de cocina y mezclar con 3 huevos batidos y cuajar la tortilla en una chispa de aceite.

- Abrir por la mitad, rellenar con mayonesa, jamón York, queso en lonchas, hojas de lechuga, rodajas de tomate y carne de cangrejo picada. Cubrir con más mayonesa y servir.

35 comentarios:

  1. Bueno, bueno, es la segunda receta que veo hoy de tortilla rellena, y cada cual más rica, tengo que probar a hacerlas rellenas que las he comido en plan tapeo, pero nunca las he hecho en casa y eso que nos gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm...deliciosa! Para mi una tapita sin queso por favor...jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm que rica!!!! por dios!!! y yo a dieta!!

    ResponderEliminar
  4. Como si fuera un sandwich, pero en vez de pan tortilla de patatas,muy original y rico.
    Angie, no tengo termomix, de todos modos gracias por el consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de tortilla, tiene que estar buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las tortillas como el arroz me gustan en todas sus versiones

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que a mi me va....me va , me va....como la canción...
    me lo apunto , guapa..

    ResponderEliminar
  8. Qué bocata de tortilla más original jeje, bien rica que tiene que estar. Me encanta la tortilla con patatas y calabacín, sale melosa y jugosísima. ¡Felicidades Angie!

    ResponderEliminar
  9. Angie: Que idea tan buena, me llevo la receta para hacerla, ya te contare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta tortillita tiene una pinta estupenda y rellena aún más. En mi casa gusta mucho rellena así en vegetal.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Angie hija, voy a tener que dejar de venir por tu blog porque aqui no hay dios que haga dieta jejeje. A ver ahora quien duerme con esta delicia!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me apunto, que soy forofa de las tortillas, besos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que os veo esta tortilla rellena se me cae la babilla y que todavía no la he hecho, no tengo perdón.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Joooo, qué buenaaaaaa!!!.
    A ver si le como el coco a mi marido, que es "el de las tortillas" en casa, y me hace una bien altita, para rellenarla.
    Gracias por la receta. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. La hago igual pero sin los calabacines, y cada vez que la preparo tiene el mismo éxito, lo que yo suelo hacer para no tener que abrir la tortilla por el medio, es cuajar una tortilla de patatas no muy gruesa, echar el relleno por encima y tapar con una tortilla francesa, el sabor es el mismo y te ahorras el tener que andarla abriendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que idea más deliciosa, esta tortilla me tiene que encantar...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. que rica está,yo siempre digo,a ver si hago otros rellenos pero como siempre tengo para hacer este relleno,al final,como nos gusta tanto,siempre acabo haciendola asi...me alegro que os gustara

    ResponderEliminar
  18. Que ricaaa! yo también la hago de vez en cuando y es un éxito.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta más buena tiene, tomo nota, que tiene que estar deliciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Una buenísima idea para darles calabacín a los peques. En la tortilla ni se enterarán. Deliciosa!!
    Gracias cielo

    ResponderEliminar
  21. que pintaza más fresquita que tiene esta tortilla!!! Me rechifla.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  22. ANgie menuda tortillota nos has preparado hoy, joer con todo lo que lleva dentro tiene que estar deliciosa, te ha quedado igual de estupenda como le quedó a Espe.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  23. Angie, qué rica esta tortilla. Pasa un poco anda guapa.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  24. Vaya tortilla con más buena pinta, a esta hora me comía yo un buen trozo. BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta!! te quedó preciosa!

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Que rica la tortilla , me gusta de todas maneras, en una comida que queda bien con todo. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa me encantan las tortillas y esta forma es coj...digo estupenda jajajaja
    Siempre tienes unas ideas que te sales chica!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Así se ve realmente buena. Me la llevo también jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Que rica y original esta manera de presentar la tortilla!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  30. maaadre que bueno tiene que estar esto...a mi que no me ha dado nunca por hacer tortilla rellena...y ahora mismo me la merendaba!!

    ResponderEliminar
  31. Como el sandwich vegetal,pero con mas fundamento,en vez de pan la tortilla,me encanta el resultado,la probare.
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. Deliciosa wapa , me llevo un caxin si aun queda ,po que seguro que ya no queda na de naaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  33. Por dioss!! q pinta!! No te ha sobrado un trocito verdad??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de tortillas estan buenisimassssssss ....un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo también suelo hacer la tortilla con calabacin, está buenisima asi, es como si fuera un pastel, de hecho tengo la receta colgada en mi blog, yo he visto la tuya por fotos de google y asi rellena en la foto tenía una pinta fantástica!! 1 saludo de uvaspanyqueso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.