5 de febrero de 2012

CORDERO AL HORNO

Hoy os enseño una receta cargada de recuerdos para mí, ya que de esta manera es como nos hacía mi madre el cordero muchos domingos y algún día de fiesta. Sencilla y deliciosa. Espero que os guste tanto como a mí y os deseo una feliz semana.

- Espolvorear una espalda de cordero lechal con sal y pimienta

- En la fuente de horno, poner un poco de agua con una pastilla de caldo de carne diluida. Colocar encima la carne y pimientos verdes, cebollas, tomates y patatas, cortado en rodajas, y ajos sin pelar. Rociar con el zumo de 1 limón y espolvorear con tomillo o romero

- Hornear 45' a 200º C. Cuando esté cocido, poner al grill para que se dore.

30 comentarios:

  1. También es uno de mis platos favoritos, el cordero al horno esta riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda receta, no sólo por lo rica que debe estar sino por los recuerdos que te trae.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto para mi marido que le apasiona el cordero al horno :)

    besines

    ResponderEliminar
  4. Angi hace unos días que estoy muy liada y estoy entrando muy poco.....ya veo las cosas ricas que me estoy perdiendo.

    ResponderEliminar
  5. Este cordero te ha quedado con una pinta exquisita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya recetas que te ha dejado tu madre...se ve delicioso! un besO

    ResponderEliminar
  7. HOla Angie
    estas recetas son muy entrañables y además buenísimas, así que gracias por enseñarnosla.
    Feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. éste tipo de asados son éxito seguro en cualquier casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. WooooWwwww Que delicia!!!!!!!!
    Mi papa hace algo muy parecido a este plato y es un manjar.........me imagino el sabor de este!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos y feliz semana
    miri

    ResponderEliminar
  10. Un gran homenaje a tu mamá Angie,me gusta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Estas recetas con tantos recuerdos ...son las que nos transportan a esos momentos tan felices ..se ve riquisima bsssy buena semana MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de plato! Así me gusta a mí, doradito y con patattitas...

    ResponderEliminar
  13. en casa es mi padre el q lo hace y yo nunca lo hice,tengo q ponerme a ello

    ResponderEliminar
  14. el cordero no es mi comida favorita, pero segurio que esta muy bueno
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Las recetas de las madres son siempre las mejores, siempre salen bien y los recuerdos dejan muy buen sabor de boca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que rico!! el cordero asi casero es como mas me gusta genial receta.

    Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente, estupendo. Estas recetas de las mamas siempre quedarán y tenemos que hacer por que perduren.
    Besosssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  18. pero que buenoo casi muero a ver la receta que hambreeeeeeeeeeee jiji besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, para mi una delicia besos

    ResponderEliminar
  20. Una receta magnífica que es uno de los platos favoritos de mi marido, te sale de cine Angie!!!

    ResponderEliminar
  21. uhmmmm que pinta más rica, me encanta este plato , me encanta el cordero al horno!!

    ResponderEliminar
  22. que buen cordero me encanta, besos

    ResponderEliminar
  23. Pues en mi casa lo hacían muy poquitas veces porque en general no éramos muy fanes del cordero, a mí la verdad, lo como tan pocas veces que cuando lo como me quedo muy agusto y disfruto mucho de su sabor.
    Tiene que estar buenísimo, se ve super jugoso

    ResponderEliminar
  24. Que delicia Angie, y además viene cargado de recuerdos :) Me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hace ya mucho que no lo preparo, este tuyo se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cordero, una receta rica y fácil de hacer. Se ve delicioso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  27. Que rico tiene que estar, y bonitos recuerdos que trae al prepararlo. Besiños.

    ResponderEliminar
  28. asi es muy bueno me gusta mucho
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.