8 de enero de 2013

CUPCAKES GLASEADOS

Unos cupcakes esponjosos y deliciosos. La mitad los decoré con el glaseado de mantequilla, y la otra mitad, con nata rosa.

- Batir en un bol con varillas 125 grs. de mantequilla (o margarina) a punto pomada con 125 grs. de azúcar glas. Incorporar 2 huevos grandes, 2 cuch. de leche y 1 cdta. de esencia de vainilla, y seguir batiendo. 

- Añadir 125 grs. de harina y 2 cdtas. de levadura en polvo

- Volcar en los moldes para cupcakes y hornear en horno precalentado a 180º durante 10´, hasta que suban y se vean dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla. 

- Glaseado de mantequilla: Batir 75 grs. de mantequilla a punto pomada y añadir 2 cuch. de leche, 1 cdta. de extracto de vainilla, 225 grs. de azúcar glas y unas gotas de colorante (opcional). Extender el glaseado sobre la magdalena y decorar al gusto.

20 comentarios:

  1. Angie te han quedado fantásticos, que ricos.
    La colección no hace falta que te diga lo bonita que es
    un beso
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado mejor a ti que los de la foto! Menudo subidón de azúcar!

    Un saludo, CaprichosDjorge

    FELIZ 2013!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo, guapi! Siento no haber contestado antes peeero he estado muy desconectada...

    La colección me encanta aunque como sale carilla y la cosa no está para gastar, he ido comprando sólo los moldes que me han ido interesando.

    Me apunto al concurso con mi pastel de cerezas y chocolate blanco al vapor,l ese mismo que presenté por primera vez a concurso que por aquel entonces tú organizabas y que tan buena suerte me dio. O si lo prefieres, con la versión de manzana y moras que preparé un año después.

    Besotes gordotes de quien te quieeere.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron muy bonitos1! yo no participo wapa porque no puedo permitit comprar las revistas y no quiero hacerte un feo si ganara, así que aquí te dejo mi visita y mi felicitación, ok?? un besico

    ResponderEliminar
  5. Angie
    Feliz 2013!!!!!!
    Que ricos cupcakes te han quedado, la colección tiene una pinta estupenda, gracias por mostrarla
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Angie que bonitos y deliciosos se ven los cupcakes parece que me pilla con poco tiempo si no encantada participo. A mi que me encanta los accesorios de repostería, cuando veo algo nuevo y puedo me lo compro.
    Pero... a ver si puedo y te mando mi receta.
    Feliz tarde....

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie Feliz 2013
    te han quedado mu bien
    no se si participare pues luego no me da tiempo a elaborar la receta pues no me acuerdo y se me pasa la fecha
    lo tendre encuenta
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Angie, qué gusto me da estar por aquí nuevamente y leerte, te quedaron unos cupcakes preciosos, me encantó la receta!!
    Un besito y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda delicia de cupcakes que te han quedado! me encantan!

    Besos guapa, nos vemos prontito. Mua

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! vengo a desearte feliz año!Se ven estupendos esos cupcakes!!! y los moldes los tengo son practiquísimos!!! BESOTE

    ResponderEliminar
  11. hola Angie feliz año, muy intersante esta colección y los cupcakes se ve muy ricos, bsts

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te han quedado muy buenos Angie y muy bonitos.
    Feliz Año, ojalá todo salga perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado a ti mejor que los del fasciculo ,no participo en el concurso ya tengo muchos moldes de silicona desde hace años (practicamente todos los de la coleccion ) y no uso ni la mitad .
    Es una pena que solo os regalen el primer fasciculo con la publicidad que se les da desde los blogs.
    Bicos mil potiita miaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Qué ricoos, para chuparse los dedos... fantástica la colección, y seguro muy práctica.
    Un besazo y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  15. Angie, te han quedado estupendos los cupcakes! Me apunto al sorteo, me van a venir muy bien esos moldes y los trucos y recetillas,te dejo una receta que en mi casa les encanta: Natillas de 2 colores, http://venamicocina.blogspot.com.es/2012/11/natillas-de-dos-colores.html. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado ideales Angie, la colección se ve bien pero un poco carilla y tal y como van las cosas no se puede todo lo que uno quiere. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angie acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, tienes recetas buenisimas y la colección que presentas hoy está genial, yo la estoy haciendo desde el verano y me encanta. Un besito.
    Si tienes un ratito y te apetece pasate por mi blog y así nos conocemos

    ResponderEliminar
  18. Una coleccion fantastica, y los cupcakes deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  19. mmm, pero que cupcakes mas ricos..me encantan! a ver si esta tarde pillo un hueco y te busco uno de mis postres para participar..que vaya regalazo!
    un besicoo

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no me resisto a participar, muchas gracias por este nuevo sorteo. Postres hay muchos, pero el más casero creo que es este postre de piña:

    http://copiandorecetas.blogspot.com.es/2012/12/postre-de-pina.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.