15 de diciembre de 2013

ESPIRALES CON SALCHICHAS FRESCAS AL VINO


- Mientras se cuecen las espirales en agua hirviendo con sal, dorar en una sartén amplia con un chorro de aceite, 2 dientes de ajo picados y un paquete de salchichas frescas ROLER troceadas (350 grs.); saltear, añadir medio vaso de vino blanco y dejar que cuezan a fuego medio. 

- Escurrir la pasta cuando esté al dente, reservando un vaso de su agua de cocción y añadir a la sartén con las salchichas y el caldo reservado. Dar un hervor todo junto y servir con queso rallado.

Otros productos de la marca Roler: carne picada de ternera, salchichas frescas y hamburguesas de pollo.

10 comentarios:

  1. Que buenas las espirales con esas salchichas frescas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que plato más rico y socorrido, me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos platos siempre son un acierto con un resultado muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  4. con lo ricas que están las salchichas al vino esos espirales tienen que estar de rechupete

    Ya estamos casi en navidad, tiempo de reuniones familiares, buenas comidas, mejores postres
    Te deseo Feliz Navidad y que lo mejor de 2013 sea lo peor de 2014

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan rica! me encantan las salchichas de pollo!

    ResponderEliminar
  6. Un rico plato muy al gusto de mi hijo, la pasta con salchichas le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmm seguro que esas espirales con las salchichas al vino estaban de rexupete , como siempre te ha quedado un plato divino.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Angie, quizá ya ni te acuerdas de mi, hace demasiado tiempo que no paso por tu cocina,....te deseo unas Felices Fiestas......paco

    ResponderEliminar
  9. Hola Angi, cuanto tiempo sin pasar por aquí... Espero que todo te vaya bien. A mi se me ha torcido todo...llevó viviendo 7 meses de pesadilla y no se lo que me queda.
    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  10. Una receta muy sabrosa, en casa de vez en cuando me gusta ponerlas.Besos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.